1.1.0.0 - 14/07/2015

Es una herramienta que nos permite organizar y controlar de manera óptima, los activos fijos e intangibles de la compañía. Nos permite controlar el estado los activos, por ejemplo: los que están en uso, los que están en reparación con o sin depreciación, dados de baja, en tránsito, en montaje o construcción.

NOTA: Tenga en cuenta que el proceso de actualización puede tomar mas tiempo de lo habitual, por favor tome las precauciones necesarias.

Descargar Ayudas de Activos Fijos (Satélite)

Cambios Activos Fijos – Satélite 1.1.0.0

  1. Se realizan modificaciones en la opción traslados de activos, para mostrar en los campos origen y destino el nombre de la ubicación de nivel mayor seguido de la ubicación de subnivel afectable.
  2. Se realizan modificaciones en la consulta del directorio de usuarios del activo, para visualizar la información de los activos asociados a cada uno de los usuarios con las opciones vista preliminar e imprimir.
  3. Se realizan validaciones y mejoras en la eliminación de los activos que tienen usuarios asignados en la cartilla de hojas de vida de activos.
  4. Se realizan validaciones y mejoras al cambiar los usuarios de los activos, en la cartilla de hojas de vida de activos.
  5. Se realizan modificaciones y mejoras en la planilla de control de activos, para que sea posible cambiar los valores de las actividades en el momento de asignar una fecha de ejecución.
  6. Se realizan modificaciones en la consulta del directorio de hojas de vida, para ver el usuario asignado a cada uno de los activos.
  7. Se realizan validaciones y mejoras en la captura de datos de la cartilla de usuarios de los activos.
  8. Se realizan validaciones y mejoras en la captura de datos de la cartilla de ubicaciones.
  9. Se realizan mejoras en la captura de datos de la cartilla de hojas de vida de activos.
  10. Se realizan validaciones y mejoras en la captura de datos de la definición de usuarios del sistema.
  11. Se realizan modificaciones y mejoras en la consulta del directorio de ubicaciones, para mostrar la disponibilidad de los activos.