Lineas de Atención Tratamiento de datos personales Soporte
/Helisa.software @helisa_co Videos_Helisa

Hosting

Vamos con usted a donde vaya. Helisa en la nube agiliza sus tiempos de respuesta y es operable desde tabletas, móviles y equipos de escritorio. Sistemas operativos como Windows, iOS, Android, tenemos servidores seguros que garantizan la inversión.

Helisa Hosting computing service

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automaticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Servidores virtuales y virtualización de aplicaciones

  • Optimizar el uso de hardware de sus servidores.
  • Instalación de sistemas basados en HYPER - V.
  • Instalación y configuración de maquinas virtuales en sistemas Linux o Microsoft.


En Helisa permitirá que su información este disponible en diferentes dispositivos móviles, portátiles y equipos de escritorio sobre cualquier sistema operativo desde cualquier lugar donde se disponga de una conexión a Internet. Toda la administración de copias bases de datos, antivirus y en general su entorno tecnológico estará a cargo de Proasistemas S.A.

La licencia de uso del programa Helisa, podrá instalarse únicamente en un equipo principal o servidor que cumpla con las características técnicas previamente acordadas con el usuario y debe trabajarse desde terminales que se conecten desde Internet a dicho servidor.

Servidores GNU/LINUX

  • Servidores Pfsense.
  • Servidores de Seguridad.
  • Configuración de Firewall, Proxy, VPN.
  • Políticas de acceso a Internet por medio de Proxy.
subir