View Categories

Informe Estado General por Edades de Acreedores

Esta opción permite generar el informe con todos los acreedores, proveedores, cuentas del pasivo o con los filtros establecidos al generar el reporte.

Al ingresar a la consulta se puede especificar:

  • Medio de Salida. Se visualiza el informe en pantalla, pdf o impresora seleccionada.
  • Clasificación. Para generar el informe específicamente por nombre y ciudad.
  • Cartilla de Cuentas. Con doble clic, se seleccionan las cuentas específicas del pasivo con las cuales se requiere generar el informe. Si no se marca o selecciona ninguna cuenta, el programa genera el informe con todas las cuentas del pasivo conectadas al Módulo de Cuentas por Pagar.
  • En los parámetros del informe, se puede filtrar el reporte por:
    • Distribuir saldos por vencer o vencidos, los cuales reportan dependiendo las cuotas de vencimiento establecidas al causar el documento.
    • Mostrar o no mostrar el porcentaje correspondiente al saldo.
    • El rango de edades para generar el informe está en 30,60, 90 días.
    • Fecha de corte del informe.
    • Detallar o no detallar el código de la cuenta contable del pasivo.
    • Fecha de elaboración del informe.
    • Incluir firmas al informe, si se requiere.

Al ingresar al informe se visualizan pestañas con los datos indicados anteriormente, en cada una de ellas se filtra la información requerida para que el programa genere el informe de acuerdo con los criterios establecidos.

Contingencia Telefónica

Estimado cliente,
Actualmente estamos experimentando inconvenientes con nuestro Centro de Servicios. Para seguir brindándole soporte, le invitamos a enviar su solicitud al correo [email protected], incluyendo la siguiente información:

NIT
Nombre de contacto
Número de contacto

Nuestro equipo estará atento para registrar y gestionar su solicitud lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y estamos trabajando para resolver la situación.