15 comentarios en “Helisa N.I – FireBird 3.0”

  1. Buen día Luis Daniel.
    Validando lo que nos comentas, te recomendamos hacer la actualización a la última versión. Si estos problemas continúan por favor envíanos tus datos de contacto (Nombre, Teléfono, Correo, Nit) a gestionpqrs@helisa.com para poder hacerle seguimiento a tu caso.
    ¡Trabajamos para mejorar!

  2. Buenas necesito los manuales del sistema helisa contable, ventas, compras, inventarios o desde donde lo puedo descargar gracias att cooperativa de corbones coocarbon

  3. Buena tarde,

    Esta es la versión en donde se arregla el problema que venía presentadose con el costo de los inventarios por bodegas y no por producto?

    1. Buen día Angela, te informamos que la versión 4.6.7. mayoriza los costos por bodega y corrige costos negativos, lo que permite ver estos de forma correcta.

  4. Buen dia, en esta version se soluciona el inconveniente de que cuando hago un documento de inventario donde van varios articulos que estanasociados a distintos grupos y por ende distintas cuentas, los llevaba todo a una sola cuenta contable, quedo atenta gra cias!

    1. Buen día Olga, te recomendamos solicitar servicio de soporte para que uno de nuestros asesores valide tu caso específico y pueda darte una solución lo más pronto posible.

  5. Buen día,

    Requiero volver a instalar el software debido a formateo en mi computador, donde puedo descargar la version 3.4.4.23 para instalarlo? Asi como los pasos a seguir, Gracias por su ayuda.

      1. Buenas tardes, he necesitado una asesoría para actualizar y adquirir más servicios pero no ha sido posible. Me podrían regalar un número dónde me pueda comunicar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.