21 comentarios

  1. Buen día Luis Daniel.
    Validando lo que nos comentas, te recomendamos hacer la actualización a la última versión. Si estos problemas continúan por favor envíanos tus datos de contacto (Nombre, Teléfono, Correo, Nit) a gestionpqrs@helisa.com para poder hacerle seguimiento a tu caso.
    ¡Trabajamos para mejorar!

  2. Buenas necesito los manuales del sistema helisa contable, ventas, compras, inventarios o desde donde lo puedo descargar gracias att cooperativa de corbones coocarbon

    1. Buen día, encuentras videos instructivos sobre el manejo de nuestros programas ingresando en el siguiente enlace: https://helisa.com/ayudas-video/

  3. En esta versión se arregla el problema que los pedidos se toman como facturas a la cartera del cliente???

    1. Buen día Juan, para dar solución a el inconveniente presentado te recomendamos solicitar servicio de soporte técnico.

  4. Buena tarde,

    Esta es la versión en donde se arregla el problema que venía presentadose con el costo de los inventarios por bodegas y no por producto?

    1. Buen día Angela, te informamos que la versión 4.6.7. mayoriza los costos por bodega y corrige costos negativos, lo que permite ver estos de forma correcta.

  5. Buen dia, en esta version se soluciona el inconveniente de que cuando hago un documento de inventario donde van varios articulos que estanasociados a distintos grupos y por ende distintas cuentas, los llevaba todo a una sola cuenta contable, quedo atenta gra cias!

    1. Buen día Olga, te recomendamos solicitar servicio de soporte para que uno de nuestros asesores valide tu caso específico y pueda darte una solución lo más pronto posible.

  6. Buen día,

    Requiero volver a instalar el software debido a formateo en mi computador, donde puedo descargar la version 3.4.4.23 para instalarlo? Asi como los pasos a seguir, Gracias por su ayuda.

    1. Buen día Luz Adriana, esta versión la encuentras en FireBird 2.5 y la puedes descargar directamente ingresando por este enlace: https://helisa.com/actualizacion/helisa-n-i-firebird-2-5/
      En caso de necesitar apoyo de un asesor técnico para la instalación puedes solicitarlo ingresando a nuestro centro de servicios, en el botón Soporte.

      1. Buenas tardes, he necesitado una asesoría para actualizar y adquirir más servicios pero no ha sido posible. Me podrían regalar un número dónde me pueda comunicar. Gracias

        1. Buenas tardes Martha, puedes comunicarte a nuestro PBX (1) 495 48 00.

  7. Buen dia
    Este es el mismo Helisa NIIF???

    1. Buen día Diego, sí, este es nuestro software Helisa Norma Internacional.

  8. Buen dia.

    Nosotros tenemos la versión 4.6.16 debemos realizar la actualización con la nueva versión?

    Gracias

    1. Buen día Nury, te recomendamos actualizar para que mantengas al día tu programa con los cambios normativos que se van agregando a cada versión. Puedes hacerlo desde nuestra página web o si requieres de asistencia técnica puedes solicitarla por medio de nuestro Centro de Servicios para que un asesor te guíe en el proceso.

  9. Buenas tardes cada cuanto se actualiza la versión de Helisa Niif? O como se si debo estar actualizando.
    Gracias

    1. Buen día Leidy, las actualizaciones en Helisa NIIF y en los diferentes programas del software surgen por motivos de cambios normativos los cuales no tienen un tiempo de liberación especifico o por modificación y actualizaciones internas. Las actualizaciones se publican en nuestra página web y allí mismo se puede encontrar el registro de los cambios de cada versión. Si necesitas que te colaboremos realizando una actualización puedes solicitar servicio de soporte técnico por medio de nuestro centro de servicios.

  10. BUENOS DIAS, POR FAVOR ES MUY URGENTE QUE CORRIJAN EL ERROR AL MOMENTO DE MODIFICAR COTIZACIONES LA CUAL NO DEJA DESDE LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE NE LA PAGINA.
    LAS PRUEBAS SE HICIERON EN VARIAS EMPRESAS Y AL MOMENETO DE GUARDAR UNA COTIZACION UNA VEZ SE HALLA MODIFICADO, SALE ERROR

    1. Buen día Luis Carlos, el error de modificación de cotización y/o pedidos, se corrige en la versión actual en la página versión que está disponible desde el 8 de marzo de 2021, versión 4.6.21.0. Si necesitas que te ayudemos realizando la actualización puedes solicitar servicio de soporte técnico por medio de nuestro centro de servicios.

Deja una respuesta