Puntos de Venta POS – FireBird 3.0

6.5.3.0. del 2 de Julio de 2020 – FireBird 3.0
Hay cambios muy importantes como: Cambio de la base de datos Firebird 2.5 por FIREBIRD 3.0. y en el Módulo de Caja permite la captura de clientes Por Nombres o por Cédula.

ADVERTENCIA: Esta versión solo puede ser descargada y actualizada con autorización y acompañamiento de Proasistemas S.A., por lo tanto, contáctenos y agendemos una cita. Hay cambios muy importantes como: Facturación Electrónica con Validación Previa que requieren de nuestra total atención y de ciertos procesos para asegurar la integridad de la base de datos. Recuerde que si cuenta con versión para Firebird 2.5, es decir versiones inferiores a 3.4.4.23, el tiempo de actualización es más extenso, y es necesario nuestro asesoramiento.La actualización de la versión como tal no tiene costo, lo que se cobraría de necesitarse es el tiempo de asesoría en su actualización.

NOTA: Tenga en cuenta que el proceso de actualización puede tomar más tiempo de lo habitual, por favor tome las precauciones necesarias.

Registro de Cambios

  • De acuerdo al Decreto 682 de 2020, se adicionan opciones para la exclusión de los tres días din IVA
  • Se adiciona en Productos la opción Exención de impuesto sobre las ventas, dónde podrá asignar la UVT, los días Exentos, y los Topes para las Clasificaciones para los productos en general.
  • En Cartillas – Productos, al modificar en la pestaña Artículos va a encontrar el campo “Tope de UVT”, si requiere asignar de forma individual el tope a cada artículo
  • En ventas – Resumen de Movimiento, se adicionaron tres columnas, Exención de IVA, Valor UVT, Total Exención de Iva.
  • En Ventas – Transacción de Movimiento de ventas, se adicionaron tres columnas también Tope UVT, Valor Exención IVA, Tarifa Exención Iva
  • Se optimiza el registro de formas de pago, para las facturas del día sin Iva.
  • Se optimiza la creación de clientes desde la caja
  • Se optimiza la impresión de comentarios en la impresión de Factura Distribuidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.