10 comentarios en “Helisa Nómina – FireBird 3.0”

  1. JUAN CARLOS ORTIZ

    Buenas, despues de la ultima actualizacion cuando la licencia es remunera o por eps, el IBC que esta tomando es el 360 dias atras teniendo en cuenta que el parametro esta marcado que sea el IBC del mas anterior si importar que halla novedad. Por favor tener muy en cuenta esto.
    Esto ocurrre para los que tienen la marca de salario variable

    1. Buen día Juan Carlos, haremos la prueba correspondiente, si es de versión se hará la corrección correspondiente, y esta versión se subirá a la página para que lo puedan actualizar. Sin embargo te recomendamos dejarnos tus datos de contacto (nombre, teléfono y correo) para contactarte y darte respuesta si es de parametrización o interpretación. Estamos atentos.

    1. Buen día, se debe validar en Herramientas Parámetros/Parámetros Particulares/ Tipos de Nomina/ Clic derecho modificar sobre la nómina/ pestaña Datos de Nomina/ Base de liquidación/ 30 días para todos. Esta opción debe estar marcada para que, como lo dice su nombre, liquida 30 días para todos los meses. Si desean que un asesor los guíe y revise el caso les recomendamos solicitar servicio de soporte técnico.

    1. Buen día Leidy, te recomendamos solicitar servicio de soporte técnico para que un asesor te guíe y valide si están presentando un inconveniente de parametrización del programa.

  2. tenemos el modulo de nomina , pero no se volvio a utilizar , ya que presentaba , varios problemas
    que tenemos que hacer , para volver a retomer la nomina , por el sistema

    gracias

  3. Eduardo Pérez

    La actualización no me permite ingresar con la información de la empresa, me arroja un error: IBTBIDepartamento: Field´CODIGOISO´not found.

    Ayuda con este error, necesitamos trabajar en la empresa.

    1. Buen día Eduardo, te recomendamos solicitar servicio de soporte técnico para que uno de nuestros asesores valide tu caso y pueda darle solución al inconveniente que están presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.