View Categories

Grupo de comando: “Básicos”

Imagen 1: Menú del Complemento

Para poder utilizar el complemento de Consultas Helisa se realizan dos tipos de configuraciones: 

  • La primera se refiere a la configuración de las bases de datos y empresas, lo cual es de carácter obligatorio para poder extraer información del programa Helisa.  
  • El otro tipo de configuración hace referencia a la visualización de los datos, es por ello que el usuario podrá optar por configurar o no estas últimas opciones de acuerdo a sus preferencias. 

Las configuraciones se encuentran dentro de la ficha “Consultas Helisa” de la cinta de opciones de Microsoft Excel, en la primera sección (parte superior izquierda) se encuentra un grupo de comandos llamados “Básicos” y dentro de ese grupo hay un botón de comando llamado “Configuraciones”, por medio del cual se podrán realizar todas las parametrizaciones del complemento. 

A continuación, se describen cada una de las opciones del complemento referente a las configuraciones: 

El grupo configuración está compuesto únicamente por un botón en el cual se realiza la mayor parte de la parametrización del complemento, esta configuración es obligatoria para poder empezar a utilizar el complemento. 

Contingencia Telefónica

Estimado cliente,
Actualmente estamos experimentando inconvenientes con nuestro Centro de Servicios. Para seguir brindándole soporte, le invitamos a enviar su solicitud al correo [email protected], incluyendo la siguiente información:

NIT
Nombre de contacto
Número de contacto

Nuestro equipo estará atento para registrar y gestionar su solicitud lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y estamos trabajando para resolver la situación.