View Categories

Histórico de contratos y cargos

Esta opción permite consultar información de cabios de contratos y cargos los cuales se realizan desde el ingreso de personal, internamente se guarda el histórico de fechas y tiempos en los que el empleado perteneció a un cargo y un contrato, esta consulta muestra por cada empleado la fecha de inicio y final en las que perteneció a un contrato y un cargo.

Para generar la consulta simplemente se debe definir el rango de fechas desde los cuales se quiere consultar la información y marcar la opción “consultar”.

NOTA: Dentro de las consultas se pueden realizar los siguientes procesos adicionales.

  • Exportar consulta a Excel
  • Realizar filtros por cada columna
  • Definir formas de filtro
  • Definir qué información se quiere mostrar y cuál se quiere ocultar.

Contingencia Telefónica

Estimado cliente,
Actualmente estamos experimentando inconvenientes con nuestro Centro de Servicios. Para seguir brindándole soporte, le invitamos a enviar su solicitud al correo [email protected], incluyendo la siguiente información:

NIT
Nombre de contacto
Número de contacto

Nuestro equipo estará atento para registrar y gestionar su solicitud lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y estamos trabajando para resolver la situación.