Condiciones Generales del Servicio de Helisa Cloud

  1. Se firma un contrato a un año.
  2. El valor mensual o anual por lo servicios se debe cancelar de forma anticipada.
  3. Los productos y servicios HELISA CLOUD , están diseñados de acuerdo a la normatividad colombiana.
  4. La licencia de uso del programa HELISA podrá utilizarse únicamente a través de una conexión o navegador de internet con los usuarios adquiridos y suministrados por PROASISTEMAS, cumpliendo con las características mínimas exigidas para este fin y condiciones adquiridas, de acuerdo a los términos definidos en el Contrato.
  5. El programa se encuentra alojado en servidores contratados por PROASISTEMAS desde donde se permitirá el acceso. El alcance del programa, sus funcionalidades y las herramientas que el mismo comprende se encuentran descritos en el documento manual de ayudas en formato PDF, el cual se encuentra disponible en el sitio web www.helisa.com.
  6. El USUARIO reconoce que los programas, sus versiones y /o adaptaciones no constituyen obras por encargo elaboradas para uso particular y concreto, y en tal virtud, PROASISTEMAS es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual del programa HELISA, sus versiones, adaptaciones, módulos, mejoras y en general cualquier obra derivada del programa HELISA.
  7. El servicio HELISA CLOUD no habilita o concede derecho alguno al USUARIO para utilizar las marcas o signos distintivos de propiedad de PROASISTEMAS.
  8. El USUARIO será el único beneficiario del programa HELISA y en ningún caso podrá sublicenciar, subcontratar, dar en comodato, arrendar, distribuir, comercializar, ceder, vender, donar, entregar como garantía mobiliaria o de cualquier forma disponer o transferir los derechos adquiridos por el presente CONTRATO.
  9. PROASISTEMAS no intervendrá de forma alguna en los entornos tecnológicos del USUARIO ; de forma tal que deben tenerse en cuenta los siguientes requerimientos mínimos de conectividad, responsabilidad del USUARIO, los cuales son descritos y recomendados por PROASISTEMAS:
    1. Red interna de datos certificada, incluyendo los puntos Wireless o inalámbrica.
    2. Computadores de escritorio, portátiles que contengan un navegador web con las últimas actualizaciones (se recomienda google Chrome).
    3. Para manejar las aplicaciones del programa HELISA, en teléfonos inteligentes y tablets, se realiza a través de un navegador de internet.
    4. Se recomienda mínimo 2 megas de canal de internet, esta característica de velocidad puede variar de acuerdo al volumen de usuarios que ingrese al portal HELISA CLOUD.
  10. El USUARIO es el único y exclusivo responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que utilice en el desarrollo del servicio HELISA CLOUD.
  11. El USUARIO no podrá descompilar, desactivar o eludir las medidas de seguridad técnica dispuestas por PROASISTEMAS para proteger sus activos e información, así como los activos e información de terceros.
  12. El valor mensual del acceso al portal HELISA CLOUD determinado para cada usuario, será ajustado cada año de vigencia del CONTRATO, de acuerdo al incremento del IPC más tres (3) puntos porcentuales.