Términos y condiciones Helisa POS

  1. Las renovaciones anuales de las validaciones de facturación electrónica y del Certificado de Firma Digital se harán de acuerdo con los precios vigentes en Proasistemas S.A.
  2. Los servicios no incluidos se venderán de acuerdo con los precios vigentes en Proasistemas S.A.
  3. Las validaciones adicionales de documentos electrónicos que sean requeridas se deben adquirir de acuerdo con los precios vigentes en PROASISTEMAS
  4. Las horas de capacitación, parametrización que sean requeridas de forma adicional se deben adquirir de acuerdo con los precios vigentes en PROASISTEMAS
  5. El USUARIO reconoce que los programas, sus versiones y /o adaptaciones no constituyen obras por encargo elaboradas para uso particular y concreto, y en tal virtud, PROASISTEMAS es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual del programa HELISA, sus versiones, adaptaciones, módulos, mejoras y en general cualquier obra derivada del programa HELISA.
  6. No se encuentra incluido el servicio de horas de parametrización, asistencia técnica telefónica, virtual, remoto o presencial y soporte del manejo del software HELISA, los cuales son servicios adicionales que deberán ser contratados de manera independiente por el USUARIO según sus requerimientos y necesidades y a la tarifa vigente definida por PROASISTEMAS al momento de la contratación del servicio.
  7. El USUARIO reconoce y acepta que el Software HELISA P.O.S es entregado para su uso bajo las condiciones operativas en que se encuentra, esto quiere decir que el software HELISA P.O.S opera bajo un alcance estándar y definido.
  8. El software HELISA P.O.S NO se encuentra diseñado a la medida del USUARIO. En caso de que el USUARIO requiera algún servicio o desarrollo especial, este deberá ser informado a PROASISTEMAS por escrito para que pueda ser validado y en todos los casos de ser procedente, este desarrollo tendría unos costos que deberán ser asumidos en su totalidad por el USUARIO.
  9. El software HELISA P.O.S es una herramienta que provee PROASISTEMAS para que el USUARIO administre su información, y por ende el USUARIO acepta que es el único responsable de dicha información y datos, así como de sus obligaciones ante entidades del estado, terceros que requieran información almacenada en el programa HELISA.
  10. Límite de la Oferta hasta el 30 de junio de 2024